CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE
Requisitos:
Contenidos: Fase teórica (150 h.) y Fase práctica (160 h.)
Calendario:
Clases presenciales (80 h.) Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.
Clases en directo por ZOOM (24 h.)
Clases on line moddle (46 h)
Se realizará una evaluación por módulos y las unidades formativas de cada uno de ellos, y será necesario superarla para pasar a la fase práctica.
La asistencia es obligatoria y se podrá faltar el 10 % de las horas por causas justificadas, en ningún caso se puede faltar el 10 % de las horas en el mismo módulo formativo.
Precio matrícula: 96 € (BOP Valladolid nº 123 de 30 de junio de 2020)
1. Devolución de la cuota íntegra del precios público por causas imputables al Ayuntamiento de Medina del Campo:
a. Anulación del curso que no reúna un número mínimo de alumnos/as requerido para su desarrollo. - Curso monitor de tiempo libre mínimo requerido 15 alumnos/as.
b. Cancelación debido a causa mayor.
2. Devolución de la cuota íntegra de precio público por renuncia de la persona inscrita.
a. Enfermedad, fallecimiento o accidente del solicitante o de un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad.
b. Deber inexcusable legalmente previsto.
c. Por suscripción de contrato de trabajo.
d. Por incompatibilidad de horarios por motivos académicos, laborales y personales.
Siempre que el hecho causante se comunique 5 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso.
3. Solicitud de la devolución de precios públicos:
Las personas interesadas en solicitar la devolución de los precios públicos por la inscripción en los cursos deberán presentar, en plazo y forma, la siguiente documentación:
a. Documento de solicitud de devolución de precios públicos.
b. Justificante de pago del precio público.
c. Justificante oficial que acredite alguna de las causas de la renuncia.
- Certificado médico que justifique la imposibilidad de realizar la actividad en las fechas de desarrollo previstas.
- Justificación correspondiente al deber inexcusable o incompatibilidad de horario alegado.
- Contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social.
d. Número de cuenta bancaria donde solicita se ingrese la devolución en el documento acreditativo deben figurar sus titulares con indicación del IBAN y 20 dígitos identificativos.
El plazo máximo de solicitud de la devolución será de un mes desde el inicio del curso.
Más información Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de 9-14 h y 16 a 19 h.
Tfno. 983 812 578 / 677 679 717 (Whatsapp) / 677 499 251
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicio | 01-02-2023 |
Clausura | 27-03-2023 |
Apertura Inscripción | 02-02-2023 |
Cierre inscripción | 20-03-2023 12:00 |