Actividades

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE 2023

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Requisitos:

  • Título de la ESO o equivalente (EGB)
  • Certificado profesional nivel 2
  • Certificado profesional nivel 1 familia MTL
  • Prueba acceso CFGM
  • Prueba acceso universidad mayores 25 años o 45 años.

Contenidos: Fase teórica (150 h.) y Fase práctica (160 h.)

  • MF1866_2 Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. (60 h.)
  • MF1867_2 Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 h.)
  • MF1868_2 Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre.(60 h.)
  • MP0270 Módulo de prácticas 160 h.

Calendario:

Clases presenciales (80 h.) Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

  • Días 25 (Horario 10-14 h y 17-21 h.) , 30 y 31 de marzo  (Horario 10 a 14 h y 16 a 20 h.)
  • Días 1*, 3, 4 y 5 de abril (Horario 10 a 14 h y 16 a 20 h.). 
  • Días 14 * (17-21 h.), 15 y 22 de abril (Horario 10 a 14 h y 17 a 20 h.)

Clases en directo por ZOOM (24 h.)

  • Día 26 de marzo (Horario 10 a 14 h.)
  • Día  2, 16 (Horario  de 10-14 h.) y 29 abril (Horario 10-14 h. y 16-20 h.)
  • Día 7 de mayo (Horario 10-14 h.)

Clases on line moddle (46 h)

  • Del 25 de marzo al 19 de mayo de 2023.

Se realizará una evaluación por módulos y las unidades formativas de cada uno de ellos, y será necesario superarla para pasar a la fase práctica.

La asistencia es obligatoria y se podrá faltar el 10 % de las horas por causas justificadas, en ningún caso se puede faltar el 10 % de las horas en el mismo módulo formativo.

 Precio matrícula: 96 € (BOP Valladolid nº 123 de 30 de junio de 2020)

1. Devolución de la cuota íntegra del precios público por causas imputables al Ayuntamiento de Medina del Campo:

a. Anulación del curso que no reúna un número mínimo de alumnos/as requerido para su desarrollo. - Curso monitor de tiempo libre mínimo requerido 15 alumnos/as. 

b. Cancelación debido a causa mayor.

2. Devolución de la cuota íntegra de precio público por renuncia de la persona inscrita.

a. Enfermedad, fallecimiento o accidente del solicitante o de un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad.

b. Deber inexcusable legalmente previsto.

c. Por suscripción de contrato de trabajo.

d. Por incompatibilidad de horarios por motivos académicos, laborales y personales.

Siempre que el hecho causante se comunique 5 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso.

3. Solicitud de la devolución de precios públicos:

Las personas interesadas en solicitar la devolución de los precios públicos por la inscripción en los cursos deberán presentar, en plazo y forma, la siguiente documentación:

a. Documento de solicitud de devolución de precios públicos.

b. Justificante de pago del precio público.

c. Justificante oficial que acredite alguna de las causas de la renuncia.

- Certificado médico que justifique la imposibilidad de realizar la actividad en las fechas de desarrollo previstas.

- Justificación correspondiente al deber inexcusable o incompatibilidad de horario alegado.

- Contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social.

d. Número de cuenta bancaria donde solicita se ingrese la devolución en el documento acreditativo deben figurar sus titulares con indicación del IBAN y 20 dígitos identificativos.

El plazo máximo de solicitud de la devolución será de un mes desde el inicio del curso. 

Más información Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de 9-14 h y 16 a 19 h.

Tfno. 983 812 578 / 677 679 717 (Whatsapp) / 677 499 251

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción del evento

Inicio 01-02-2023
Clausura 27-03-2023
Apertura Inscripción 02-02-2023
Cierre inscripción 20-03-2023 12:00
La inscripción está cerrada
5

Buscador de Eventos

Próximas Actividades

No se han encontrado próximos eventos

VER CALENDARIO

caledar