Tablón Informativo

CURSO GRATUITO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (CARRETILLERO)

La Concejalia de Juventud, Mujer e Igualdad organiza un curso gratuito para la obtención del certificado de acitividades auxiliares  de almacén (Carretillero)

Sí tienes entre 18 y 29 años no estudias ni trabajas y estás inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil ven a apuntarte al Centro de Información Juvenil.

Se impartirán dos cursos para 30 alumnos/as.

NOCHE DE LAS PERSEIDAS 12 agosto de 2018

12 DE AGOSTO DE 2018

Taller de iniciación a la astronomía (Gymkhana y Observación de las estrellas)

Polideportivo Pablo Cáceres

Horario de 22.00 a 00.00 h

De 5 años cumplidos a 14 años de edad

ACTIVIDADES GRATUITAS AGOSTO 2018

 

Las Concejalías de Juventud y Deportes invitan a participar a todos los niños/as, adolescentes y jóvenes en las actividades lúdico-recreativas y deportivas organizadas con motivo del "Día Internacional de la Juventud" el 12 de agosto.  Todas las actividades son totalmente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales. No será necesaria inscripción previa salvo para la Noche de las Perseidas. Consulta la programación.

Programación Ocioteca 2018

La Concejalía de Juventud de Medina del Campo continua con el programa OCIOTECA & MEDINAJOVEN, con la finalidad de proporcionar a los y las adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, residentes en Medina del Campo, Gomeznarro y Rodilana alternativas de ocio durante las tardes de los viernes y sábados.

Consulta la programación de actividades de ocio y tiempo libre gratuitas de los viernes y sábados de 17-21 h en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica"

¡Acércate y participa!

NOVEDADES SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de entre 16-29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, puedan recibir una oferta de trabajo, un período de prácticas, una formación de aprendiz en una empresa o un curso en centro de enseñanza.

Se trata de darles la oportunidad de que adquieran competencias y experiencia necesarias para aumentar sus posibilidades de  encontrar un empleo o bien darles la oportunidad formativa para mejorar su empleabilidad.

MODIFICACIÓN DE REQUISITOS PARA FACILITAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS JÓVENES. 

Más información y tramitación de la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil en el Centro de Información Juvenil de Medina del Campo.