Tablón Informativo

NUEVA EDICIÓN ACTIVIDADES PEKEOCIO OTOÑO -PLAZAS DISPONIBLES-

Programas Pekeocio y Medinajunior

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad retoma a partir del 21 de octubre las actividades del programa Pekeocio I está destinado a los niños/as de educación infantil (3-5 años de edad) y Medinajunior para niños/as de educación infantil y primaria (6-8 años).

PROGRAMACIÓN OCIOTECA

El 6 de octubre la Concejalía de Juventud iniciará el segundo periodo de programación del año 2017 de "MEDINAJOVEN".

Las actividades son gratuitas y se realizan de 17-21 h en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica". ¡Acércate y participa!

NOVEDADES SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de entre 16-29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, puedan recibir una oferta de trabajo, un período de prácticas, una formación de aprendiz en una empresa o un curso en centro de enseñanza.

Se trata de darles la oportunidad de que adquieran competencias y experiencia necesarias para aumentar sus posibilidades de  encontrar un empleo o bien darles la oportunidad formativa para mejorar su empleabilidad.

MODIFICACIÓN DE REQUISITOS PARA FACILITAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS JÓVENES. 

Más información y tramitación de la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil en el Centro de Información Juvenil de Medina del Campo.