El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha el servicio de Ocioteca

A partir del viernes 4 de marzo a las 17 horas reanudamos el Servicio de Ocioteca.

La Concejalía de Juventud de Medina del Campo reanuda el servicio de ocioteca después del paréntesis ocasionado por el covid-19.

Las actividades de la ocioteca se desarrollarán los viernes y sábados de marzo a junio de 17 a 21 horas, excepto las festividades de Semana Santa y el 23 de abril “Día de Castilla y León”

 

El servicio de ocioteca está dirigido a los adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 18 años inclusive. Se permitirá la participación de adolescentes que cumplan los 11 años en el año 2022.

En el caso de jóvenes con necesidades educativas especiales podrán admitirse hasta los veinte años de edad siempre y cuando puedan desarrollar las actividades con normalidad y no necesiten cuidados especializados.

La participación en las actividades es gratuita, solo tienen que cumplimentar la autorización (Adjuntar fotocopia de DNI de participante y padre, madre y tutor) y entregar la documentación correspondiente, la autorización estará disponible en la web www.juventudmedina.es y deberá ser entregada en el Centro de Información Juvenil o en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica los viernes y sábados.

Descarga la AUTORIZACION

Los adolescentes podrán elegir entre diferentes propuestas cada fin de semana, tienen a su disposición el futbolín, mesa de ping pong, videoconsolas (FIFA, Just dance, etc.), juegos de mesa y también podrán participar en juegos dirigidos como escape room, torneos, concursos musicales, Gymkanas y juegos cooperativos. Y no podemos olvidar los talleres DIY “Hazlo tú mismo” pulseras de Kumihimo, washi tape, etc.

El número de participantes estará limitado al aforo de la propia sala del Centro Cultural Integrado para poder mantener distancia de seguridad, se deberá respetar la ratio participante monitor en el caso de actividades dirigidas y será obligatorio el uso de mascarilla.

Más información en el Centro de Información Juvenil C/ San Martín, nº 24 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y 16.30 a 19.30 horas y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar normas de funcionamiento OCIOTECA

Para agilizar la atención de los jóvenes, el Centro de Información Juvenil dispone de servicio de WhatsApp 667 67 97 17.