ESCAPE ROOM - SAN ANTOLÍN 2019

El Escape Room Werewolf Invasion es una aventura que se experimenta en equipo. Se encierra a un grupo de jugadores/as en una sala donde se esconden las pistas para poder salir. Es una actividad gratuita para los participantes que tengan los 14 años y se realizará en la Casa de Cultura Sala Luis Vélez los días 4 y 5 de septiembre durante las Ferias y Fiestas de San Antolín. Es necesario la inscripción previa de los grupos. Más información e inscripciones a continuación.

DÍAS 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE CASA DE CULTURA "SALA LUIS VÉLEZ"

EDAD MÍNIMA 14 AÑOS

GRUPOS DE MÁXIMO 6 PERSONAS

DURACIÓN 40-60 MINUTOS.

SESIONES 1ª 11.00 H  2ª 12.30 H 3ª 17.30 H  4ª 19.00 H  5ª 20.30 H

INSCRIPCIONES DEL 19 AL 30 DE AGOSTO DE 2019. 

Pincha e inscríbete 4 septiembre.

Pincha e inscríbete 5 septiembre.

Si hubiera plazas disponibles la inscripción se podrá realizar en el Centro de Información Juvenil los días 3,4 y 5 de septiembre de 10-14 h.

No se admitirán inscripciones individuales ya que es imprescindible la coordinación y trabajo en equipo entre sus integrantes.

ACTIVIDAD GRATUITA.

WEREWOLF INVASION

El Escape Room es una aventura que se experimenta en equipo. Se encierra a un grupo de jugadores/as en una sala donde se esconden las pistas para poder salir.

Es una actividad gratuita para los participantes a partir de los 14 años y se realizará en la Casa de Cultura Sala Luis Vélez los días 4 y 5 de septiembre. Es necesaria la inscripción previa de los grupos que quieran participar (Grupos 6 personas), no se admitirán inscripciones individuales ya que es imprescindible la coordinación y trabajo en equipo entre sus integrantes.

El juego tiene elementos extraídos de:

  • Las novelas de misterio.
  • Los juegos de rol.
  • Los videojuegos y los juegos de Red.
  • Las tramas de suspense.

Nos vamos a encontrar con un montón de pistas que aparecerán en forma de:

  • Puzles.
  • Acertijos.
  • Juegos de lógica.
  • Objetos trucados.
  • Mensajes escondidos.

El juego es apto para todos los participantes, el objetivo no es dar miedo, no habrá ninguna sorpresa desagradable ni susto.

El juego intenta poner a prueba el ingenio y la agilidad mental a través de pistas y enigmas.

El Game Master (monitor) tiene controlado en todo momento el desarrollo del juego y podrá dar pistas necesarias para que os hagan pensar y poner en marcha el cerebro para poder seguir con la historia. Tendrás que resolver el enigma en el tiempo máximo de 60 minutos.

En la inscripción podrá elegirse la sesión (1ª. 11.00 h. 2ª 12.30 h. 3ª 17.30 h. 4ª 19.00 h. 5ª 20.30 h.), pero es orientativa, si coinciden varios grupos en el mismo día y horario se asignará por orden de inscripción así hasta completar las 10 sesiones previstas los días 4 y 5 de septiembre.

Si hubiera plazas disponibles la inscripción se podrá realizar en el Centro de Información Juvenil los días 3,4 y 5 de septiembre de 10-14 h.

El Centro de Información Juvenil se pondrá en contacto con los participantes para confirmarles el día y hora de la actividad.

Más información:

Centro de Información Juvenil

C/ San Martín 24. Tfno 983 812 578 o 667 679 717

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.