CONCOCATORIA DE SUBVENCIÓN A ASOCIACIONES JUVENILES 2021

El Ayuntamiento de Medina  del Campo aprueba las bases de la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles para actividades realizadas entre el 1 de enero y el  15 de noviembre de 2021.

En primer lugar convoca la concesión de subvenciones para actividades juveniles organizadas por asociaciones juveniles de Medina del Campo para el año 2021 con una cuantía de 1.000 €.

Podrán solicitarla todas las asociaciones y entidades juveniles inscritas en el registro de asociaciones municipal y cumplan los requisitos de la convocatoria.

El plazo para presentar solicitudes y la documentación es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia de Valladolid. El plazo de solicitud comprende del día 1 hasta el 29 de septiembre inclusive, la solicitud debe registrarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La información completa de las bases reguladoras de la convocatoria puede consultarse en la www.ayto-medinadelcampo.es en la Base de Datos Nacional de Subvenciones 

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/581315

Infórmate en el Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de 9-14 h por teléfono 983 812 578, Whatssap 667 679 717 y correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres acercarte a la oficina solicita CITA PREVIA www.citaprevia.ayto-medinadelcampo.es