Actividades

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE 2022

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Requisitos:

  • Título de la ESO
  • Certificado profesional nivel 2
  • Certificado profesional nivel 1 familia MTL
  • Prueba acceso CFGM
  • Prueba acceso universidad mayores 25 años o 45 años.

Contenidos: Fase teórica (150 h.) y Fase práctica (160 h.)

  • MF1866_2 Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. (60 h.)
  • MF1867_2 Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 h.)
  • MF1868_2 Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre.(60 h.)
  • MP0270 Módulo de prácticas 160 h.

Calendario:

Clases presenciales (40 h) Centro Cultural Integrado Isabel la Católica

  • Días 7, 8, 11, 12 y 13 abril. Horario 10 a 14 h y 16 a 20 h.

Clases en directo por ZOOM (60 h)

Días:

  • 25, 26 y 27 de marzo
  • 1, 2, 3, 9, 10, 22 y 29 abril
  • 6 y 7 de mayo.

Horario:

  • Viernes 17 a 21 h
  • Sábado 10 a 14 h y 16 a 20 h.
  • Domingo 10 a 14 h

Clases on line moddle (50 h)

  • Del 25 de marzo al 16 de mayo de 2022

Se realizará una evaluación por módulos y las unidades formativas de cada uno de ellos, y será necesario superarla para pasar a la fase práctica.

La asistencia es obligatoria y se podrá faltar el 10 % de las horas por causas justificadas, en ningún caso se puede faltar el 10 % de las horas en el mismo módulo formativo.

 Precio matrícula: 96 € (BOP Valladolid nº 123 de 30 de junio de 2020)

1. Devolución de la cuota íntegra del precios público por causas imputables al Ayuntamiento de Medina del Campo:

a. Anulación del curso que no reúna un número mínimo de alumnos/as requerido para su desarrollo. - Curso monitor de tiempo libre mínimo requerido 15 alumnos/as. 

b. Cancelación debido a causa mayor.

2. Devolución de la cuota íntegra de precio público por renuncia de la persona inscrita.

a. Enfermedad, fallecimiento o accidente del solicitante o de un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad.

b. Deber inexcusable legalmente previsto.

c. Por suscripción de contrato de trabajo.

d. Por incompatibilidad de horarios por motivos académicos, laborales y personales.

Siempre que el hecho causante se comunique 5 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso.

3. Solicitud de la devolución de precios públicos:

Las personas interesadas en solicitar la devolución de los precios públicos por la inscripción en los cursos deberán presentar, en plazo y forma, la siguiente documentación:

a. Documento de solicitud de devolución de precios públicos.

b. Justificante de pago del precio público.

c. Justificante oficial que acredite alguna de las causas de la renuncia.

- Certificado médico que justifique la imposibilidad de realizar la actividad en las fechas de desarrollo previstas.

- Justificación correspondiente al deber inexcusable o incompatibilidad de horario alegado.

- Contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social.

d. Número de cuenta bancaria donde solicita se ingrese la devolución en el documento acreditativo deben figurar sus titulares con indicación del IBAN y 20 dígitos identificativos.

El plazo máximo de solicitud de la devolución será de un mes desde el inicio del curso. 

Más información Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de 9-14 h y 16.30 a 19.30 h.

Tfno. 983 812 578 / 677 679 717 (Whatsapp) / 677 499 251

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción del evento

Inicio 23-02-2022
Clausura 16-05-2022
Apertura Inscripción 25-02-2022 11:00
Cierre inscripción 23-03-2022 23:00
La inscripción está cerrada
13

Buscador de Eventos

Próximas Actividades

VER CALENDARIO

caledar